Telecharger

vendredi 23 décembre 2011

Kroll Ontrack soporta sistemas virtualizados

Felices Fiestas
Kroll Ontrack soporta sistemas virtualizados
Cada vez son más las recuperaciones de datos involucradas con entornos virtuales, advierte la compañía.

Kroll Ontrack ha anunciado que sus servicios de recuperación de datos de entornos virtuales soportan una amplia gama, entre los que se incluyen HyperV de Microsoft, VM VirtualBox de Oracle y XenServer de Citrix, así como los sistemas virtuales vSphere de VMware.

La compañía ha visto como la demanda de trabajos en otros sistemas virtualizados como son HyperV de Microsoft, VM VirtualBox de Oracle y XenServer de Citrix se incrementaron un 66% en todo el mundo. La virtualización implica la consolidación de más información crítica en menos sistemas, por lo que el daño potencial en caso de una pérdida de datos es mayor. Esto, añadido a la complejidad de los sistemas virtuales, exige nuevos niveles de conocimiento y una tecnología especializada para la recuperación de datos.

“La virtualización es una tendencia en auge que permite a las empresas consolidar sistemas y ahorrar costes", explica Nicholas Green, Director de Kroll Ontrack en España. “Pero, a su vez, incrementa el nivel de complejidad y expone los datos de la empresa ante nuevos riesgos. En Kroll Ontrack vemos como la demanda de recuperación de datos en sistemas virtuales está aumentando y estamos comprometidos con nuestros clientes para ayudarles a recuperar su información crítica dando soporte a una amplia gama de sistemas virtuales".

Casi la mitad de las recuperaciones de datos virtuales llevadas a cabo por Kroll Ontrack en todo el mundo en 2010 han sido consecuencia directa de un error humano. Según los ingenieros de Ontrack Data Recovery, otras de las razones más frecuentes de la pérdida de datos en sistemas virtuales son volúmenes corruptos, fallos en el hardware y el borrado accidental de archivos.

Fuente: Kroll Ontrack.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire