Telecharger

mercredi 21 mars 2012

Los Interiores De La Mejor Tablet Samsung

Los Interiores De La Mejor Tablet Samsung


Lo primero que nos llamará la atención de esta tablet PC, además de su gran pantalla de 10,1", es lo extraordinariamente delgada que es. Con un grosor de 8,6 mm, estamos ante una de las tablets más delgadas del mercado, lo que sumado a su peso de 565 gramos, hace que a pesar de su tamaño, resulte muy cómoda de sujetar y trabajar con ella.
Si hay un aspecto donde la Galaxy Tab 10.1 P7500 destaca sobre sus competidores es en la calidad de su pantalla. Se trata de una pantalla, como hemos dicho, de 10,1 pulgadas, y por supuesto, multitáctil capacitiva. Ofrece una resolución de 1280x800, con una densidad de 149 píxeles por pulgada, lo que se traduce en una gran nitidez, que será especialmente útil a la hora de navegar por Internet o visualizar nuestros documentos. Además es una pantalla muy luminosa, capaz de mostrar colores especialmente vivos e intensos. Podemos decir sin tapujos que se trata de la primera pantalla capaz de igualar, si no superar a la espectacular pantalla del iPad 2.
Monta un procesador Tegra 2 de doble núcleo trabajando a 1 Ghz, con un desempeño admirable. La navegación web es muy fluida, incluso ante páginas con gran contenido en flash. No tiene tampoco problemas ante tareas más exigentes, como la reproducción de vídeo de alta definición o juegos de última generación.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire